Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

La Guerra del Planeta de los Simios

Tercera entrega de la saga iniciada por ‘El origen del Planeta de los Simios’ (2011) de Rupert Wyatt. La guerra ha comenzado. Una nación de simios genéticamente evolucionados, dirigida por el líder orangután Caesar, se ve envuelta en una gigantesca batalla contra un ejército de humanos. Para ello, Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket y Maurice. Su estreno está previsto para 27 de julio.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre. Su estreno se prevé para el 22 de diciembre de 2017.

Emoji: La película

Dentro de tu teléfono móvil hay todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería Textopolis, existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada. Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en código. Juntos, se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema de Gene. Su estreno está previsto para el 4 de agosto de 2017.