Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

duarte sonriente 1

Pido extradición porque YOLO

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aceptó ser extraditado a México, donde se le iniciará un proceso por delincuencia organizada, peculado, entre otros delitos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su apariencia que cambió radicalmente luego de su detención en abril. Duarte apareció notoriamente más seguro, con barba, cabello recortado y copete pronunciado, un look bastante hípster y con actitud YOLO.

lluvias circuito

No culpes a la lluvia

Esta semana, Tlaloc despertó y como si fuera un llamado a revivir el pasado, la Ciudad de México fue azotada por una lluvia “atípica” que convirtió en un verdadero caos la zona norte y poniente, debido a los “encharcamientos”, los cuales dejaron diversas vialidades al borde del colapso en las zonas de Polanco, Reforma y Toreo, así como la suspensión del servicio de transporte en algunas líneas del Metro.

serena embarazada

Match point

Para Serena Williams no hay término medio. En la cancha tiene una personalidad arrolladora que devora a cualquier rival, lo que la ha llevado a convertirse en la mejor tenista de toda la historia. Fuera, se muestra mucho más amena, y ahora sorprendió posando desnuda para la edición de agosto de la revista Vanity Fair, fotos realizadas por Annie Leibovitz.

boda messi

Un Balón de Oro para el amor

Ante una multitud de amigos y celebridades, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el “sí quiero” y fueron presentados oficialmente como marido y mujer. Luego del intercambio de anillos el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados.