Seleccionar página

A todos se nos pueden ir los ojos por accesorios realmente hermosos, hechos con piedras preciosas, pero al ver el precio, pareciera que nos salen ronchas y nos vamos alejando poco a poco.

brazalete jade 2

Algo parecido le sucedió a una turista china que tuvo la desafortunada experiencia de romper accidentalmente un costosísimo brazalete de jade que se estaba probando en una tienda ubicada en la provincia de Yunnan, China; y del susto, sufrió un desmayo.

De acuerdo con el medio Shanghaiist, la mujer visitó una tienda de jade de la ciudad de Ruili, donde decidió probarse una pulsera.

Al ponérsela, la turista fue informada por el vendedor que la misma costaba 300 mil yuanes, unos 44 mil dólares. Fue entonces cuando la mujer se apresuró a quitarse el valioso objeto. El brazalete se deslizó de su mano cayendo al suelo quebrándose en dos partes.

De inmediato, la turista sufrió un ataque de pánico y se desmayó en los brazos de otros clientes, quienes trataron de despertarla antes de que llegaran los médicos. La mujer no sufrió lesiones.

El medio señaló que las partes todavía no han llegado a un acuerdo en cuanto a la recompensa que la mujer deberá pagar al comercio: un perito evaluó el brazalete en 26 mil dólares, en tanto que la familia de la mujer ofreció pagar 10 mil.