Seleccionar página

Tarde o temprano tenía que pasar; los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones y hasta la salchicha sobre ruedas de Oscar Mayer ha tenido que modernizarse para estar en tendencia y ofrecer lo que se espera de un vehículo publicitario en estos días. 

oscar mayer 2

Por increíble que resulte, la salchicha de Oscar Mayer, el Wienermobile, se estrenó en 1936, a modo de réplica de una de las famosas salchichas de un inmigrante alemán, que empezó de carnicero a sus 14 años, para acabar creando una de las marcas más reconocibles del mundo.

Pero la gran modernización aún estaba por llegar. Y a juzgar por este video, el futuro del Wienermobile pasa por una flota en la que no solo habrá coches: habrá una más pequeña basada en un Mini, una salchicha teledirigida, un sidecar, e incluso un dron.

De esta forma, Oscar Mayer recupera uno de sus iconos y de sus reclamos publicitarios más reconocibles, modernizándolo. Un nuevo Wienermobile que ya no podrá decir aquello de lo que presumía la salchicha sobre ruedas original, de pesar tanto como 150 mil perritos calientes.