Seleccionar página

Un accidente aparentemente poco grave puede traer consecuencias terribles. Lo mismo sucede a la inversa: un percance estremecedor a la vista puede quedar en un susto y esto quedó comprobado en un video que presenta el momento en el que un hombre es atropellado por un autobús e inmediatamente, como si hubiera sido un pequeño tropiezo, entra en un bar.

hombre atropellado 1

Una cámara de seguridad, presumiblemente situada en un poste o en una farola, capta cómo un autobús entra en una curva a gran velocidad y fuera de control. De manera irremediable, el vehículo invade la acera, colisiona contra el mobiliario urbano y se lleva por delante un transeúnte. El tremendo impacto provoca que el hombre salga despedido varios metros, arrastrándose por la acera.

Lo increíble llega justo a continuación del accidente; el atropellado se levanta con relativa facilidad, sin hacer ningún gesto de dolor. Lejos de mostrarse desorientado, camina con normalidad y entra en el bar The Purple Turtle del que es cliente habitual.

Los hechos tuvieron lugar en Gun Street, en Reading, Inglaterra, el pasado sábado alrededor de las nueve de la mañana. Aunque el choque sí le ha dejado muy dolorido, el hombre no sufrió lesiones importantes, apenas algunas contusiones y heridas leves.