Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

festival sabores

Asiste al 4° Festival Sabores y Artesanías del Mundo

Un evento intercultural donde la unidad gastronómica, el arte, la música y la cultura harán que viajes a través del mundo para conocer diferentes costumbres y culturas de otros países como Chile, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, España, Argelia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, por mencionar algunos.

casa loredo 1

“Casa Loredo”, toda una tradición restaurantera en México

Ubicado a espaldas del hotel Camino Real de Anzures, incluye en su carta platillos ya representativos de nuestra cocina como la carne asada “a la tampiqueña”, creación de don José Loredo, acompañada de rajas, queso suizo asado y una enchilada verde.

leo matiz2

Un paseo por el mundo de “Leo Matiz: El muralista de la lente”

El Antiguo Colegio de San Ildefonso y la Fundación Leo Matiz se unen, en el marco del Año Dual México–Colombia, para celebrar el centenario del nacimiento del renombrado fotógrafo colombiano cuya estancia en México, de 1941 a 1947, tuvo una repercusión significativa y trascendental en el desarrollo de la fotografía latinoamericana.