Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

batisenal

¡Santos homenajes póstumos, Batman!

No fue en Ciudad Gótica, sino en Los Ángeles, en la torre del ayuntamiento, donde apareció la batiseñal, como homenaje al actor Adam West, quien interpretó al superhéroe de los cómics Batman en la televisión y murió la semana anterior. El alcalde Eric Garcetti y el jefe de la policía, Charlie Beck, fueron los encargados de encender la señal que se proyectó en la parte más alta del edificio municipal.

angela merkel epn

Prost, un brindis histórico

En el marco de la visita de Estado de la canciller alemana, Angela Merkel, sucedió un hecho histórico para los cerveceros de México y de todo el mundo: por primera vez en la historia, dos Jefes de Estado brindaron en un evento oficial con cerveza. Durante la cena, el presidente Enrique Peña Nieto, resaltó que la razón de hacerlo era la Cerveza Dual, cuya existencia reitera la amistad fraterna que existe entre México y Alemania y brindó por la prosperidad del pueblo alemán y el mexicano.

incendio londres 1

Fuego, fuego, the room is on fire

Doce muertos y al menos 79 heridos es el saldo que dejó un gran incendio en la Grenfell Tower de Londres, un edificio de 27 pisos en el que se calcula vivían 120 familias. De acuerdo con los primeros reportes, se cree que el fuego se originó en el segundo piso, aunque hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocarlo.

nada roland garros diez

El rey de la arcilla

Las estadísticas lo dictaban desde el inicio. Rafael Nadal jamás ha perdido un partido en París cuando gana el primer set y su marca quedó en 72 victorias. Además, cuando ganó el segundo, los números lo beneficiaban aún más. El tenista español  demostró que es el mejor en las canchas de arcilla, al llevarse su décimo título de Roland Garros, y con ello, ser sublíder en la clasificación de la ATP.