Seleccionar página

Una divertida comedia sobre cine, pero en el teatro. Narra la historia de una casa productora de cine en bancarrota, con un dueño desmotivado, una esposa derrochadora y un director irresponsable, pero que con la creatividad de los empleados menores y su amor a la camiseta, lograrán hacer resurgir a la compañía y llevarla hasta la premiación cinematográfica de los “Arieles”.

abrajamfilms

Don Abrajam es dueño de una compañía cinematográfica en decadencia. Inesperadamente recibe un pequeño presupuesto para filmar una película, pero la desorganización de la empresa está a punto de llevar al fracaso el proyecto, devastación que se confirma cuando su “primerísimo actor” cancela su participación en la cinta, y tienen que recurrir al empleado de intendencia, Pablo, obligándolo a actuar en la película.

Pablo, con la inesperada ayuda del espíritu de su Padrino, lucharán por enderezar la filmación a fuerza de empuje, amor a la camiseta y astucia, pero primero tendrán que luchar contra los caprichos de la actriz estelar de la película: Maruca, la segunda esposa de Abrajam, y contra las incoherencias y regaños del director de escena.

Cuando ya no puede ir peor la situación, el Padrino encuentra la solución para que Maruca trabaje a favor de la compañía, disfrazándose de su difunto esposo, un compositor de gran renombre que la convence de realizar un nuevo proyecto; logrando así que por fin se filme una película que por su calidad seguramente recibirá muchos premios.

El elenco está conformado por David Oribio, Juan Alejandro Ávila, René Delgadillo, Eugyn Macías, Lorenzo Pérez-Cuevas y Elena Chamorro, bajo la dirección de Salvador Ignacio.

Tendrá temporada en el Foro Sótano hasta el 25 de junio.

 

Lugar: Foro Sótano

Dirección: Calzada México-Tacuba 70, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Funciones: Domingos, 16:00 horas.

Costo: $300