Seleccionar página

Los tuits de Donald Trump generan polémica, insultan y producen titulares alrededor del mundo. Ahora, están a la vista en una inusual e irónica biblioteca presidencial muy cerca del hogar neoyorquino del presidente estadounidense.

tuits donald 1

El programa televisivo “The Daily Show”, dirigido por Trevor Noah y cuyos ratings se han disparado desde la elección de Trump, organizaron esta exposición gratuita que solo durará el fin de semana para burlarse del mandatario y hacer reflexionar a sus visitantes.

De viernes a domingo, los miembros del público podrán recorrer la “Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump”, repasar sus tuits más famosos y escribir uno o dos tuits ellos mismos desde un WC dorado.

La exposición busca explotar al máximo el amor de Trump por este medio que solo permite expresarse en 140 caracteres para comunicarse directamente con sus seguidores, saltando por encima de sus portavoces en la Casa Blanca y de los medios tradicionales.

El concepto de la exposición es un juego sobre la tradición de cada presidente estadounidense desde Franklin D. Roosevelt de inaugurar una biblioteca tras el fin del mandato para albergar documentos de valor histórico sobre su gobierno.