Seleccionar página

Al principio de la vida en pareja todo es lindo y la vida parece color de rosa, pero conforme pasan los meses, o inclusive los años, las cosas que eran especiales pierden su brillo y llega el aburrimiento, la monotonía y el hartazgo con intenciones de no irse.

hombre kansas 2

Esto llega al punto que se pueden hacer cosas realmente insólitas como la que hizo un hombre de 71 años, que en septiembre del año pasado robó un banco en Kansas porque prefería ser encarcelado a regresar a casa con su esposa.

Luego de más de medio año, el acusado ya sabe cuál es su sentencia y de seguro no le gustó. Un juez federal sentenció a Lawrence John Ripple a seis meses de detención domiciliaria y 50 horas de servicio comunitario, por lo que tendrá que regresar a la casa con su aún esposa.

El 7 de septiembre de 2016, Ripple entró al Bank of Labor en Kansas City y le entregó a una empleada del banco una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero.

La cajera le dio a Ripple casi tres mil dólares y en ese momento el sospechoso fue hacia la recepción del banco y se sentó cerca del guardia de seguridad. Ahí Ripple le dijo a los agentes que él y su esposa habían peleado y que él le dijo a ella que prefería estar en la cárcel que en casa.

Aunque Lawrence John Ripple fue declarado culpable de robo a un banco en enero, su abogado y los fiscales pidieron indulgencia a un juez. Esa solicitud, finalmente aprobada, fue apoyada por el vicepresidente del banco y el cajero al que había atracado Ripple.