Seleccionar página

Su sueño es ser un “elfo” y para poder hacerlo realidad, Luis Padrón de 25 años, se ha sometido desde hace cinco años, a una gran cantidad de cirugías que le permitan tener esta apariencia que, asegura, lo hace feliz.

joven elfo 1

Desde pequeño, Luis mostró una personalidad muy distinta a la sociedad tradicional y para marcar esa diferencia pintó su cabello de diferentes tonalidades y ha usado lentes grandes.

Fue a los 14 años cuando se dio cuenta que, a través de la cirugía plástica, podría lograr cambios en su personalidad, pero lo más importante que le ayudarían a cumplir su sueño que es el transformarse en un ser de luz, un “elfo”.

“Los elfos no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro, son seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad”, por ello su deseo de ser uno de ellos.

Su inspiración para decidir realizar su primera cirugía fue la chica que se hizo popular por su parecido a Barbie. A la edad de 20 años se sometió a la primera intervención quirúrgica, después de este paso, vino su trasformación.

joven elfo 3

El joven se sometió a más de 30 cirugías para modificar la nariz, los ojos, hacerse una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y quitarse lunares y arrugas en las que ha invertido más de 30 mil dólares.

Pero la transformación de Luis Padrón no ha terminado, tiene contemplado realizarse una modificación en su mandíbula para hacer que su rostro se vea como un diamante, liftings faciales, otra rinoplastia, realizarse un nuevo cambio de color de ojos a violeta, aplicarse una inyección para que el cabello le crezca muy rápido y sus orejas darles una forma puntiaguda.