Seleccionar página

Definitivamente una de las combinaciones más peligrosas son alcohol y volante, y aun así, hay quienes se siguen creyendo invencibles. Por ello, nunca está de más algunos consejos vengan de quien vengan.

alcohol vlante 2

Un juez de Ohio, conocido por dar sentencias atípicas, está pidiendo a dos acusados de manejar en estado de ebriedad que descarguen las aplicaciones de servicios de taxis privados como parte de sus castigos.

Michael Cicconetti, juez de la corte municipal de Painesville, también les solicitó a los acusados que pongan la información de sus tarjetas de crédito en las aplicaciones de Uber y Lift como condición para salir libres bajo palabra.

Cicconetti dijo que tiene sentido aprovechar la tecnología, que es más segura que manejar ebrio y más barato que los miles de dólares en multas y otros costos derivados de un arresto por manejar con alcohol en la sangre.

En otras ocasiones, el juez ha castigado a los acusados por ebriedad enviándolos a las morgues a ver víctimas de accidentes automovilísticos.