Seleccionar página

Las bromas en el trabajo sueles ser comunes entre los empleados. Todo es risas y diversión hasta que es el jefe quien decide jugarles una mala pasada a sus subordinados.

empleados bosnia 1

Los trabajadores de una compañía de software, en el sur de Bosnia y Herzegovina, creyeron que su jefe había saltado a la muerte. Y sus reacciones quedaron grabadas en una cuestionable broma.

Igor Krezic, fundador y propietario de la empresa NSoft, acababa de dar un conmovedor discurso a los empleados reunidos en el edificio de la firma. De pronto, mientras el personal lo miraba, se dio vuelta y salió al balcón para subir a la balaustrada.

Los jóvenes preocupados se estaban poniendo de pie para saber qué pasaba cuando el señor Krezic repentinamente saltó “al vacío”. Los testigos salieron despegados de sus sillas para ver qué había ocurrido, e incluso en los videos se escuchan gritos de desesperación.

Algunos de ellos corrieron hacia la puerta principal, pensando que tendrían que darle tratamiento médico de emergencia y llamar a los paramédicos, pero cuando otros llegaron al balcón, miraron hacia abajo y descubrieron a su jefe muerto de risa, entendieron que habían sido víctimas de una broma: Krezik había colocado una colchoneta inflable bajo el balcón mientras todos estaban trabajando en sus escritorios.

Esta broma bastante cuestionable fue la última de una serie de trucos provocada por Krezik. En otra ocasión, el hombre atravesó corriendo una pared interna, especialmente preparada, para asustar a algunas de las empleadas.