Seleccionar página

El mercado de las bebidas alcohólicas parece estar implantando una nueva difusión en sus ventas. En los últimos días, se ha generalizado la venta de bebidas curiosas, ya sean por su tamaño, sabor, sus características, algo que está generando un poco de incredulidad.

cerveza bano 2

La creación de la cerveza Pisner, procedente de orines humanos, ya es una realidad y lo comentamos hace unas semanas. Ahora, una empresa cervecera, PangPang, junto a una compañía creativa, Snask, sacaron la cerveza para la ducha.

Con un tamaño de 18Cl, la bebida puede ser tomada en solo tres sorbos. Un tamaño pequeño, pero perfecto para tomar en la ducha, antes de salir de casa.

El objetivo de la empresa es que las personas que tengan prisa, puedan disfrutar de una cerveza mientras se están lavando el cuerpo con jabón.

Un invento un poco extraño, pero que Snask ha descrito como “algo que te ayuda a empezar bien la noche. Además, puedes tomarlo mientras te lavas el pelo y escuchas en repetidas ocasiones la canción Dressed For Success“.

La cerveza, por el momento, solo está a la venta en Suecia, pero la compañía no descarta una expansión futura en la venta del producto.