Seleccionar página

Adriana Lima es una de las modelos brasileñas más reconocidas en estos tiempos, tanto en su país como en el exterior. En la actualidad, es uno de los rostros y figura de una de las marcas de ropa interior femenina más prestigiosa y reconocida del planeta: Victoria’s Secret.

adriana lima 2

También en los últimos años su reconocimiento aumentó dado que fue la cara de muchísimos anuncios publicitarios que tuvieron fuerte presencia durante el Mundial que se celebró en 2014 en su tierra natal.

Lima es dueña de un cuerpo increíble, casi un metro ochenta de alto y medidas casi perfectas, además de un rostro único, que por supuesto dispone de todas aquellas señas particulares que se les endosa a las latinoamericanas.

adriana lima 3

La modelo nació en Salvador de Bahía, el 12 de junio de 1981, en el seno de una familia muy humilde y que encima tuvo que sufrir el abandono del jefe de la familia cuando Adriana tenía meses de vida nada más.

Llegó al modelaje de casualidad, cuando una amiga le pidió que la acompañara a asistir al famoso concurso de modelos organizado por la agencia Ford, Supermodelo Brasil. Adriana alcanzó el segundo lugar, increíble para alguien que no iba con ninguna intención pero sí con una enorme belleza.

Inmediatamente después de ganar el concurso las puertas del modelaje internacional se abrieron de par en par y decidió aprovecharlo al máximo. Viajó a Nueva York, donde la profesión dispone de las mejores oportunidades en pasarela y campañas publicitarias, y el resto ya lo conocemos, en poco tiempo se convirtió en una supermodelo.

Su salto a la fama se produjo en un desfile celebrado en Times Square y continuó siendo rostro de firmas importantísimas como Guess y Maybelline, pero sin duda, su gran despegue se dio en el 2000, gracias a su incursión como uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret.

Tras casi diecisiete años en la firma, Adriana es hoy, una de las modelos más antiguas de la misma. Abrió y cerró en muchas ocasiones los importantes desfiles que la empresa de ropa interior realiza en marcos imponentes y asimismo lució los sostenes de piedras preciosas que saben confeccionar para los mismos.

Desde 2014, Adriana es la segunda modelo mejor pagada del mundo, solo por detrás de Gisele Bündchen, quien a pesar de estar retirada desde 2015, sigue ostentando el primer lugar.