Seleccionar página

Un perro pastor alemán no pudo completar su entrenamiento y fue expulsado de la Academia de Servicio Policial de Queensland, Australia, por tener una actitud demasiado amigable y dócil.

pastor aleman australia 12

Gavel ingresó a la escuela canina en mayo del 2016; sin embargo, desde cachorro mostró que los entrenamientos no le hacían feliz; en cambio, se acercaba cariñosamente a las personas para jugar, según el gobernador de Queensland, Paul de Jersey.

Luego de su expulsión a inicios del año, a Gavel le ofrecieron un trabajo más adecuado para su personalidad: Perro Real Oficial, encargado de recibir a los visitantes de la Casa de Gobierno.

“Puede que no haya podido convertirse en un perro del Servicio Policial de Queensland, pero está muy claro que Gavel tiene las características necesarias para cumplir adecuadamente los deberes como el oficial de Queensland”, escribió en Facebook el funcionario.

Desde entonces, la historia del perro que encontró su verdadera vocación se volvió viral, y la página de Facebook del gobierno australiano sigue publicando actualizaciones de Gavel, quien ha conquistado a miles de usuarios en las redes sociales.