Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

one love manchester

Poder de convocatoria

Ariana Grande no sólo demostró nobleza sino capacidad de convocatoria en el Reino Unido, pues el concierto en tributo a las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo, One Love Manchester, realizado el domingo pasado en el Old Trafford Crickett Ground, logró una recaudación de 12 millones de dólares, destinados a crear un fondo emergencias en Manchester y para la Cruz Roja británica.

comey senado

Al banquillo de los acusados

Como si se tratara de una serie de Netflix, el exdirector del FBI, James Comey, se sentó en el banquillo frente al Senado de Estados Unidos, en una audiencia donde acusó al gobierno de Donald Trump de mentiras y difamación en un testimonio que cimbra la Casa Blanca sobre la alegada injerencia rusa en las elecciones de 2016.

epn di caprio

Salvando a la vaquita marina

Apasionado de la vida y el cine, Leonardo DiCaprio siempre se ha distinguido por ser más allá que una figura pública; también ha demostrado su sensibilidad y su tarea en pro del medio ambiente. Por ello, viajó a México, en donde mantuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim, con quienes trabajará en conjunto para proteger a la vaquita marina, una especie en peligro de extinción en nuestro país.

real madrid 12 ucl

El más grande de Europa

La intención de las generaciones es dejar huella y el Real Madrid es, en la actualidad, una generación única, desde su fundación hasta el pitido final de Cardiff. Por eso, el equipo merengue no deja de ganar para volver a pisar encima de su propia huella, y el pasado sábado lo demostró por duodécima vez al ser campeón de la UEFA Champions League, pasando por encima de una Vecchia Signora, la Juventus, muy desdibujada.