Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

La Momia

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Hombre de familia

Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo, un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre; su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

El peor hombre del mundo

Juan Andrés es el típico mujeriego despreocupado. Se desvive por las mujeres y ha tenido numerosas relaciones pasajeras. Una pérdida familiar lo llevará a replantear su vida en plena crisis de los 30 años. Buscará enseriarse y hacer las paces con un batallón de exnovias que lo tildan de misógino e insensible.

Maquinaria Panamericana

Parece un viernes de trabajo cualquiera en Maquinaria Panamericana S.A., una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria para la construcción y la destrucción. Los empleados se preparan para el codiciado fin de semana, perdiendo el tiempo en pequeños rituales y rutinas, hasta que un giro inesperado los saca de su pacífica monotonía. Don Alejandro, el dueño de la compañía es encontrado muerto en una bodega de refacciones. El descubrimiento lo cambia todo: la compañía está en quiebra, los trabajadores de la tercera edad no tienen ninguna perspectiva de empleo y nadie recibirá compensación por su trabajo. En un estado de confusión, miedo y tristeza, los trabajadores deciden encerrarse en la compañía.