Seleccionar página

Está claro que todo lo bueno tiene un precio y gracias a los programas de “casas de empeños”, sabemos que algunos objetos históricos alcanzan valores bastante elevados. Es el caso de este raro par de tenis vintage de Apple, que se están vendiendo actualmente en Ebay.

tenis apple 1

El emblemático calzado, en el que vemos el antiguo logo de Apple, fue fabricado originalmente al principio de los años noventa, pero estos tenis estaban reservados de forma exclusiva para los trabajadores de la compañía. Esto significa que no son fáciles de encontrar y raramente han sido vistos por las calles.

Gracias a Heritage Auctions, ahora puedes enfrentarte a miles de fanáticos de Apple en una oportunidad única para conseguir este par de tenis. Eso sí, prepara el bolsillo porque la puja, que estará abierta hasta el próximo domingo, arranca en un precio de salida de 15 mil dólares y se espera ascienda al doble.

Ya sean fans de la marca o coleccionistas, los objetos antiguos de Apple siempre encuentran compradores dispuestos a pagar por ellos una buena suma. El año pasado se vendió una chaqueta de cuero de Steve Jobs por más de 20 mil dólares y se subastaron sus tarjetas de presentación por más de 10 mil dólares.