Seleccionar página

Hace unos días, el virus WannaCry se convirtió en el ataque hacker más importante de los últimos años al violar la seguridad de algunas de las mayores empresas mundiales.

pizza gratis 3

Mientras todo el mundo buscaba la forma de afrontar el problema, un joven británico de 22 años dio con una sencilla solución que consiguió frenar el ataque y reducir sus consecuencias.

En un principio anónimo, poco después se descubrió que se trataba de Marcus Hutchins, un informático trabajador del Centro Nacional de Seguridad Cibernética de Reino Unido que, gracias a un fallo en el dominio del virus, pudo pararlo con 10.69 dólares, mucho menos de lo que podría haberle costado a las grandes empresas, y sin pedir nada a cambio.

Ahora, y después de recibir varias ofertas de trabajo de distintas empresas, que ha rechazado, recibió una de las mejores recompensas posibles. Conociendo el amor que siente Hutchins por la pizza, la compañía Just Eat decidió premiarlo con un año de pizza gratis, para que pueda seguir haciendo su trabajo.

“Una hazaña como la que ha llevado a cabo Marcus Hutchins no debería pasar inadvertida. Cuando conocimos su pasión por la pizza, supimos que teníamos que intervenir y agradecer su gran trabajo con un pequeño gesto. En Just Eat hay miles de pizzas, así que Marcus tendrá muchas opciones para elegir mientras continúa con su lucha contra el delito cibernético”, afirmó un portavoz en el blog oficial de la marca de comida rápida.