Seleccionar página

No hay dudas al respecto; Facebook es la red social más importante y su impacto ha afectado el modo en cómo nos relacionamos y organizamos nuestra vida.

amigo mafia 1

Facebook no es una herramienta perversa por sí misma, pero es imposible obviar algunas de sus consecuencias “nefastas”: la invasión a la vida privada, el tiempo perdido y un largo listado de etcéteras, sin olvidar un arma muy letal como lo es el like.

Esto quedó comprobado en Italia, cuando Alex Pititto, hijo de un capo de la mafia Ndrangheta, asesinó a su amigo Francesco por un like a una foto de su novia.

Pititto llevaba tiempo sospechando que su amigo andaba detrás de su novia y tras ver el Me Gusta decidió acabar con la vida de Francesco, por lo que lo citó a las afueras de Mileto, Calabria, donde discutieron y después le disparó tres veces.

De acuerdo a medios italianos, las autoridades iniciaron una investigación sobre las nuevas generaciones de la mafia que podrían causar problemas en un futuro.

Alex Pititto es hijo de Salvatore Pititto, ‘El Tío’, parte de un clan que traficaba cocaína y que fue arrestado en enero de este año.