Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

acuerdo paris verde

Verde que te quiero verde

El anuncio de Donald Trump de que retirará a Estados Unidos del Acuerdo de París, el pacto global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, conmocionó al mundo; sin embargo, también provocó la reacción inmediata. Varias capitales mundiales iluminaron de color verde, en apoyo al Acuerdo, edificios públicos y monumentos el jueves por la noche, como la alcaldía de la Ciudad Luz.

ariana grande manchester

Sana, sana

En una muestra de empatía, Ariana Grande visitó por sorpresa a sus jóvenes seguidores que resultaron heridos en el ataque del Manchester Arena, tras su concierto en esa ciudad británica. En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta, durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester.

iedf inundado

Después de la tormenta, viene la lancha

Esta semana cayó uno de esos aguaceros que las autoridades gustan de llamar “atípicos”; sin embargo, dejó postales a las que los capitalinos ya estamos acostumbrados en temporada de lluvias: calles completamente llenas de agua, caída de árboles y anuncios espectaculares, caos vial, colapso del transporte público y en algo poco común, edificios públicos inundados, como sucedió en la sala de sesiones del Instituto Electoral del Distrito Federal, donde el agua alcanzó un metro de altura.

sirenita copenhagen

¿Qué culpa tiene la Sirenita?

La Sirenita de Copenhague es una escultura de bronce que es considerada como el símbolo más famoso de la ciudad y la foto con la estatua es obligatoria para los turistas. Por lo mismo ha sido víctima de múltiples actos vandálicos y esta semana amaneció pintada de rojo por activistas como parte de una protesta para exigir la protección de las ballenas de la caza en las Islas Feroe, un país autónomo dentro del Reino de Dinamarca.