Seleccionar página

Lo que podría ser el sueño de algunas personas también se puede convertir en la mayor pesadilla de otras. Esto es lo que sucede con el Rat-Café, la nueva cafetería que estará literalmente infestada por ratas.

rat cafe 2

Pero no hay de qué preocuparse, este sitio forma parte de la experiencia del famoso The Dungeon, de San Francisco, un tour tematizado en atracciones y espectáculos relacionados con el miedo y horror.

La entrada para el Rat Café, que abrirá solo el primero y 8 de julio, costará 50 dólares e incluye barra libre. Los beneficios serán destinados al Rattie Ratz, una ONG dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de estos roedores.

De acuerdo a los expertos en animales, “los ratas son grandes mascotas, inteligentes, fieles, buenas, cariñosas y sociables. Asimismo, todo lo negativo relacionado con estos roedores, como que son sucios, es un mito, ya que se les puede enseñar trucos, así como proporcionarles juegos”.

Las ratas no son el primer animal que se presta a esta experiencia. En todo el mundo han surgido los Cat-Cafés, donde los gatos andan a sus anchas, y hasta ha habido experiencias con lechuzas que dan la bienvenida.