Seleccionar página

Sin lugar a dudas, saber otro idioma y específicamente inglés, es algo obligatorio para las personas, ya que se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar un trabajo.

fleex 1

En el mercado, existen miles de escuelas y sitios en internet que te ayudan a mejorar tu habilidad de hablar y entender este idioma, pero no te imaginas que haya una forma mucho más sencilla y entretenida para hacerlo.

Las series y películas en inglés no sólo sirven para entretenernos, también nos ayudan de alguna manera a aprender un nuevo idioma y gracias a Netflix, ahora también será un aula para el conocimiento de la lengua de Shakespeare.

Para ello, sólo se necesita tener una cuenta de Netflix y el navegador Chrome. En la extensión Fleex for Netflix se ofrecen las facilidades para aprender idiomas a través de nuestras series favoritas. La plataforma permite marcar determinados objetivos de aprendizaje. Por ejemplo, elegimos el nivel de inglés que tenemos y el que deseamos alcanzar.

Fleex deja controlar los subtítulos que aparecen mientras vemos nuestra película o serie en la plataforma. Basado en el nivel que configuramos, sólo mostrará en pantalla lo que entendemos, mientras lo demás aparecerá en el idioma original.

De igual manera permite consultar en cualquier momento y en tiempo real el significado de palabras o expresiones que no entendamos. De esta manera Fleex mostrará definiciones y resolverá las dudas que vayamos teniendo.