Seleccionar página

Sketches, poesía, canto y baile cómico integrarán la puesta escénica “Al cabo ¿y qué?”, en la que trece actrices harán uso del clown para compartir historias, momentos ridículos y fracasos personales, provocando la risa en la audiencia.

cabo que+

Es un montaje de variedad en el que participan actrices especializadas en comedia y clown, en el que presentan una serie de sketches a partir de sus propias necesidades expresivas, sus discursos y capacidades.

El objetivo del montaje es presentar números originales, hechos por mujeres para mujeres, entretejiendo sus encantos y virtudes con los momentos más ridículos de la vida, para así brindar un espectáculo de sketches, poesía y baile cómico; hilarante y conmovedor, ideal para curar todo mal en este mundo.

Actúan Carolina Garibay, Ix-chel Muñoz, Julia Arnaut, Paola Izquierdo, Romina Coccio, Diana Perelli, Claudia Ivonne Cervantes, Isabel Almeida, Carolina Pimentel, Perla Delgado, Cecilia Noreña, Norma Torres y Yanet Miranda, bajo la dirección de Nohemí Espinosa Luna.

 

Lugar: Teatro Raúl Flores Canelo del Centro Nacional de las Artes (Cenart)

Dirección: Av. Río Churubusco 79, Country Club, Coyoacán, Ciudad de México.

Funciones: Sábado 3 y domingo 4 de junio, 13:00 horas.

Entrada libre, cupo limitado.