Seleccionar página

Estando en Las Vegas, las tentaciones son muchas: compras, joyas, restaurantes, casinos, centros nocturnos, etc. En fin, que lugares para poder gastar el dinero sobran y los ladrones lo saben muy bien, pero en “La Ciudad del Pecado” otra cosa llamó la atención de los amantes de lo ajeno.

robo condones 2

La policía de esta ciudad está buscando a unos peculiares ladrones que se hicieron con un curioso botín al asaltar un almacén de una empresa de productos sexuales durante el Memorial Day Weekend.

Según las autoridades, los delincuentes entraron dos veces al establecimiento; la primera, el viernes por la noche para robar varias cajas con 30 mil condones. Pero su delito no quedó ahí: en la mañana del sábado, volvieron al mismo lugar, reventaron la puerta con un vehículo y se llevaron cajas de juguetes sexuales, cuyo valor se estima en 15 mil dólares.

Ambos robos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la empresa y los videos fueron entregados a la policía para su investigación.

La empresa calificó a los ladrones como posiblemente “los criminales más cachondos de la historia”, y pidió que, si alguien da una pista para capturar a los ladrones, darán cientos de dólares a la organización benéfica que esta persona elija.