Seleccionar página

Los animales saben muy poco sobre controlar sus instintos y se dejan llevar sin importar las circunstancias, como a estos camellos que les nació el amor intempestivamente.

camellos 2

Una pareja de estos mamíferos causó un caos vial en una carretera de Dubai, al ser el escenario perfecto para que decidieran aparearse.

El momento fue captado por un joven de 25 años, originario de Irlanda, que se mudó hace un par de años a los Emiratos Árabes. “Es una de las cosas más raras que he visto. He vivido aquí durante dos años y no ves algo así todos los días”, aseguró.

En el video se puede ver como el coche en el que el hombre viaja rueda lentamente por la carretera, a unos metros de donde estaban los animales, y a medida que el auto avanza se ve con más claridad al camello macho que está montado sobre la hembra, en uno de los carriles.

Cuando el joven está más cerca de los camellos baja la ventana, e incluso se pueden oír los ruidos que emiten los animales durante la copulación.

El video dura alrededor de 40 segundos, aunque el joven declaró que no sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo habían estado ahí los animales.