Seleccionar página

Hay a quienes les gustaría probar varios modelos de la compañía británica Bentley, pero poseer uno, requiere de un buen desembolso de dinero.

bentley on demand 2

Por ello, acaba de lanzar una app que permitirá a quienes ya son dueños de un auto Bentley, probar cualquier otro modelo sin necesidad de comprarlo, previa reserva.

Una vez que los clientes de la firma se hayan registrado en Bentley On Demand, tendrán acceso a un catálogo con varios modelos que podrán reservar por un espacio de tiempo concreto. De este modo podrán disponer de un Bentley diferente para cada ocasión.

Este servicio de concierge está pensado para satisfacer las expectativas de los clientes que desean conducir un Bentley mientras viajan, o para quienes quieren un modelo diferente al suyo en ocasiones especiales.

Esta nueva aplicación estará en una fase de prueba en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Dallas a partir de este verano, y dependiendo de los resultados que se tengan, la compañía buscará su expansión a otros mercados.

Aunque todavía no se han dado a conocer los precios de reserva, es probable que sean altos, pues el servicio está disponible sólo para usuarios de la marca.