Seleccionar página

Hay personas a las que les encanta echarle Nutella a todo. Desde las típicas crepas hasta chocolates rellenos de este producto. Estos auténticos fans de la famosa crema de avellanas suelen decepcionarse cuando al ir a una cafetería y pedir algo dulce les dicen que no tienen Nutella para acompañarlo o, lo que es peor, les echan otras cosas, como jarabe de chocolate.

nutella cafetería 2

Para todas estas personas que no pueden vivir sin el producto creado por Ferrero, hay buenas noticias. La compañía italiana decidió introducirse en el mundo de los restaurantes y crear la primera cafetería oficial de Nutella, donde todo estará centrado en este producto, desde la comida hasta el espacio y la experiencia.

Nutella Café abrirá sus puertas este miércoles 31 de mayo, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Ferrero ha escuchado las súplicas de todos sus fans alrededor del mundo, pero por el momento, solo tendrá esta cafetería disponible. “Está diseñado para hacerte sentir como si estuvieras caminando dentro de un bote de Nutella”, afirmó Angela Baird, directora de BIG Retail, la empresa que ha ayudado a construir el local.

Así que ya sabes, si tienes planeado hacer algún viaje a la Ciudad de los Vientos ya tienes un lugar más que visitar en tu itinerario, sobre todo si te gusta esta crema. Esperemos que funcione y la idea llegue a más países del mundo.