Seleccionar página

Pasando tantas horas en la oficina, se hace necesario desconectar de vez en cuando. Antes se aprovechaba el momento del cigarro como excusa para salirse unos pocos minutos del estrés del trabajo, pero con la ley antitabaco, se hace necesario encontrar otra opción que sea sana.

masturbacion oficina 2

Un profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent asegura que masturbarse en el trabajo es una excelente técnica para aliviar la tensión y el estrés.

Según el académico Mark Sergeant, una pausa para masturbarse sería “muy eficaz” en el trabajo, teoría que fue respaldada por el psicólogo y entrenador de vida, Cliff Arnall, quien señaló que “ciertamente tomar una pausa para masturbación contra el aburrimiento o como un descanso, aumentaría la concentración en del trabajo”.

A pesar de ser una práctica realmente sencilla, los científicos recomendaron no fantasear con compañeros de trabajo y tomar en cuenta que la pausa tendría que hacerse de forma rápida, así que la sensación final podría ser de frustración.

Ya en 2015, la revista Time Out New York realizó una encuesta en la que el 39 por ciento de los lectores masculinos admitió masturbarse en la oficina; sin embargo, no existen datos o alguna investigación científica que corrobore lo dicho por estos expertos.