Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

trump papa pancho

Cara de pocos amigos

El papa Francisco recibió este miércoles en el Vaticano por primera vez al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Acompañado de su esposa Melania, vestida de negro y mantilla, un sonriente mandatario estadounidense estrechó la mano del pontífice, quien se veía aparentemente incómodo por la visita de Trump y su familia.

primeras damas

Bendito entre las mujeres

Generalmente, cuando la OTAN se reúne, la atención del mundo se centra en los jefes de Estado que asisten y sus conclusiones. Y aunque así fue, este año hubo un condimento adicional. A pesar de ser la primera visita oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Europa, las miradas se las robó otro hombre: Gauthier Destenay, el esposo del primer ministro de Luxemburgo, quien posó en la foto oficial junto a las primeras damas, revolucionando el concepto tradicional de consorte de un mandatario.

mexican power

Mexicanos al grito de Cannes

Los actores y directores mexicanos con más trayectoria internacional brillaron en el Festival de Cannes al posar juntos ante las cámaras. Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki desfilaron juntos en la alfombra roja de la ceremonia por el 70 aniversario del festival francés. Solo entre ellos, suman 38 premios internacionales.

zuckerberg harvard

Alumno honorario

Mark Zuckerberg es uno de los desertores más famosos de la Universidad de Harvard, pero esta semana regresó al campus, donde pronunció un discurso inaugural y obtuvo por fin un título, aunque solo honorario. El fundador de Facebook compartió su saber con todos los alumnos de este prestigioso centro educativo.