Seleccionar página

¿Te imaginas llegar a casa y verla totalmente destruida? A todos nos parecería una pesadilla, pero para el dueño de un inmueble en Baltimore fue toda una realidad.

casa demolida 1

Un equipo de constructores iba a derribar una casa, pero acabaron tirando dos, todo por un error, el cual quedó para la posteridad en un video de YouTube que se ha convertido en viral.

La anécdota fue registrada por unos vecinos y en el video se observa a los contratistas que habían llegado hasta la vivienda ante una llamada de emergencia porque uno de los muros de la edificación se encontraba resquebrajado.

Sin embargo, lo que parecía una acción simple, terminó siendo un fatal accidente. Un mal movimiento en la maniobra por demoler la edificación abandonada, ocasionó que se viniera abajo la casa de a lado que se encontraba unida por un mismo muro.

Ni los transeúntes ni el equipo de trabajadores podían creer lo que veían ante sus ojos. Habían tirado la casa equivocada, mientras que la edificación abandonada apenas terminó con pocos daños.

Autoridades llegaron minutos después al lugar del accidente y señalaron que no se registró ningún herido durante la demolición, aunque se llevaron un gran susto durante el hecho. Al final, se logró derrumbar la edificación abandonada y la misma constructora se ha ofrecido a reconstruir la casa que fue dañada de casualidad.