Seleccionar página

A veces las historias de amor resultan en tragedias para nunca olvidar y la de Richard Henry Patterson, de 65 años, es una de ellas.

hombre sexo oral 2

Este hombre fue acusado de matar en 2015 a su novia mientras estaban teniendo sexo oral y esta semana fue declarado inocente de asesinato en una corte de Florida. La defensa de Patterson argumentó durante el juicio que no fue su intención provocarle la muerte.

Ken Padowitz, su abogado, señaló que se trató de una tragedia y aseguró que su cliente pensó en un principio que la había asfixiado durante el sexo oral, pero argumentó que la víctima pudo haber sufrido de un ataque cardiaco o un derrame cerebral, lo cual fue desmentido por la Fiscalía que dijo que Marguinez gozaba de buena salud y que no ha sido determinada la causa de su muerte.

La Fiscalía alegó que el hombre dejó el cuerpo de la mujer en la cama varios días antes llamar al 911 para que desaparecieran las evidencias de la causa de la muerte; sin embargo, Patterson explicó que si no reportó de inmediato la muerte de su novia a las autoridades fue porque estaba avergonzado de haberla asfixiado accidentalmente.

El caso saltó a los medios después de que los abogados del acusado solicitaran al juez permiso para que el hombre exhibiera su miembro viril ante el jurado para demostrar que era “bastante grande” y que todo fue un accidente; sin embargo, la petición no fue aceptada.