Seleccionar página

Definitivamente, la antipatía por Donald Trump no ha cesado. En una forma original de canalizar el enojo, Antonio Battaglia creo un producto que más de uno deseará tener.

papel trump 2

Este abogado guanajuatense inventó su propia marca de papel higiénico, Trump, el cual saldrá a la venta a finales de año, y de paso utilizará una parte de las ganancias para apoyar a migrantes y a sus compatriotas deportados.

El tono ofensivo que utilizó Donald Trump al referirse a los mexicanos durante sus días de campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos motivó a Battaglia, que buscó generar un mensaje para dejar claro que los mexicanos no son Bad Hombres, como les llamó el estadounidense.

“Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo.

El abogado intentó registrar una marca de ropa o calzado, pero la marca Trump ya estaba registrada, así que luego le surgió la idea de producir un papel higiénico, “un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”.

El plan es que la producción inicie a finales de año y que el producto sea distribuido a través de grupos abarroteros y centrales de abasto.