Seleccionar página

A la lista de empleos peculiares que existen en el mundo se agrega uno más: ‘acariciador de gatos’. Una clínica veterinaria exclusiva para pequeños felinos busca una persona para cubrir una vacante para esta singular tarea.

cats cutddler

La clínica veterinaria ‘Just Cats’ (en inglés, ‘solo gatos’) abrió un llamado para ‘acariciadores de gatos’. La oferta de empleo, publicada en su sitio y en las redes sociales, está dirigida a “personas locas por los gatos”, que “amen” a estos animalitos.

“¿Tienes una ‘gatitud’ natural? ¿Has contado gatitos antes de dormir? ¿Le das de comer a los gatos callejeros de tu zona? ¿Acariciar gatos te hace sentir cálido y suave? Si la respuesta es sí para todas o algunas de estas preguntas, ¿qué tal trabajar con gatos a tiempo completo en Just Cats?”, pregunta el anuncio laboral.

La clínica subraya que ofrece oportunidades igualitarias para todos los aspirantes, pero aclara que realiza “una discriminación contra los perros que acuden a la clínica como pacientes”, ya que está dedicada por completo a los felinos.

El candidato ideal “debe tener manos suaves capaces de acariciar y rascar a los gatos por períodos largos”. Además, debe “hablar suavemente” y ser capaz de “susurrar a los gatos para calmar los nervios de algunos pacientes”.

“La habilidad para entender distintos tipos de ronroneo es una clara ventaja adicional para ayudar a que consigas este puesto que ofrecemos”, indica la clínica.

¿Te interesa postularte y estás reuniendo todos los documentos? ¡No tan rápido! No cualquiera puede aspirar a ocupar la plaza. Es un requisito “esencial” contar con una certificación habilitante reconocida por el Consejo Veterinario de Irlanda.

Fuente: SputnikNews