Seleccionar página

Los hábitos particulares de algunos pastores africanos siempre dan de qué hablar; sin embargo, esta vez un predicador en Zimbabwe asegura tener un don que sorprende a muchos: hablar con Dios por teléfono.

predicador africa 1

Se trata de Paul Sanyangore, a quien un grupo de fieles lo siguen, creen y admiran su capacidad, congregados en la iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial.

Recientemente, el hombre dijo tener el número de Dios y llamarlo cada vez que existe una necesidad. En una reunión hecha en Zimbabwe, Sanyangore hizo una demostración de su supuesto poder.

“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿Qué tienes para decir sobre ella?”, preguntó el hombre en la llamada y segundos después afirmó que Dios le reveló detalles sobre la fémina.

“Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, manifestó Sanyangore. No obstante, existen quienes aseguran que en realidad al otro lado del teléfono hay una persona que conoce a la mujer.

Ante los cuestionamientos, Sanyangore sostuvo que recibe instrucciones para saber qué hacer o decir y que no lo hace para buscar publicidad.