Seleccionar página

Cualquier boda requiere una gran preparación para que ningún detalle se vaya: organizar la ceremonia, el banquete, decidir a quién se quiere invitar y cómo van a estar sentados; sin embargo, hay algo que destaca por encima de todo: el vestido de novia.

novia en llamas 1

Normalmente encontrar esta prenda es lo que más cuesta trabajo, pues la prenda debe ser al gusto de la novia para que luzca ese gran día. Hay quienes deciden viajar y buscar algo original y otras que prefieren que se les haga a la medida.

Estos vestidos son muy caros, y las novias suelen guardarlos en sus armarios tras la ceremonia para tenerlos de recuerdo. No obstante, desde hace unos años se ha puesto de moda una nueva tradición que cada vez es más común, llamada Trash the dress. Literalmente se “tira” el vestido a la basura, y las novias destrozan sus trajes de las formas más radicales posibles, simbolizando así el final de la soltería y el comienzo de una nueva vida.

Inspirada en esta tendencia, una novia china cumplió con esta tradición, pero la llevó al extremo en su sesión de fotos. Decidió que iba a recordar la boda con imágenes en la que su vestido ardería, y no de forma accidental.

En un video se observa cómo prenden la cola del traje, se toma las fotografías y aunque la novia estuvo a punto de sufrir graves quemaduras, gracias a los asistentes lograron apagar el fuego a tiempo para que el peculiar acto fuera exitoso.