Seleccionar página

Suecia no tiene torre Eiffel, ni Cataratas del Niágara, mucho menos Big Ben. Ni siquiera una pequeña esfinge, pero lo que sí ofrece es la libertad de recorrer su naturaleza que es bastante rica. De esta manera, Airbnb promociona el turismo en el país escandinavo.

airbnb suecia 2

La plataforma online de alquiler de alojamientos particulares y el sitio oficial Visit Sweden emprendieron una campaña de promoción para que la gente conozca las maravillas naturales que ofrece, basados en el principio protegido por la ley que da a todas las personas el derecho a ser libres en la naturaleza.

“Esto es posible gracias a un derecho sueco que garantiza la constitución: la libertad de recorrer. Este derecho permite al pueblo sueco experimentar la naturaleza y disfrutar de la hermosa fauna. En Suecia tenemos todo, desde altas montañas hasta bosques profundos, desde hermosos archipiélagos hasta praderas tranquilas. Ahora, junto con Airbnb, le damos la bienvenida a Suecia a todo el mundo para recorrer con libertad y compartir nuestra maravillosa naturaleza”, expresó Jenny Kaiser, director ejecutivo de Visit Sweden.

“Dormir en las montañas, por los lagos, en bosques tranquilos o prados hermosos. Tome un kayak para dar una vuelta o experimentar la vida silvestre de primera mano. Elija bayas y champiñones y flores de la tierra – todo completamente gratis. Lo único que tiene que pagar es el respeto por la naturaleza y los animales que viven allí”, destaca la original campaña, que incluye testimonios de gente que destaca porqué eligió la naturaleza de Suecia.