Seleccionar página

Hay cosas que llevan su tiempo y si se persigue un sueño, seguramente se logrará en algún momento. Esa fue la mentalidad de Emily Seilhamer, una joven de 24 años que se confeccionó un vestido muy “ecológico”.

vestido envolturas 1

Esta chica de Elisabethtown, Pennsylvania, decidió hace cuatro años que quería una prenda hecha con envoltorios de dulces y golosinas, así que comenzó a guardarlos hasta alcanzar más de 10 mil empaques.

“En una sola fila hay cerca de 300 envoltorios colocados alrededor de todo el cuerpo”, aseguró la joven en una entrevista a ABC News.

Los primeros papeles que coleccionó fueron los de la marca Starbust, pero tuvo un problema; la compañía cambió algunos de los colores de sus envoltorios, lo que obligó a la mujer a cambiar su vestido en varias ocasiones.

“Lo curioso es que no sé cómo coser, ya que puedo usar una máquina de coser, pero de forma manual no sigo un patrón. Creo que soy una artesana, así que intento concretar lo que se pasa por mi cabeza”, comentó la creadora del curioso vestido.