Seleccionar página

Mientras ya comenzó la búsqueda de los miembros del jurado que tendrán que decidir la suerte del famoso cómico Bill Cosby, en el juicio que se le sigue por agresión sexual, un bar en Washington D.C. tuvo que ofrecer disculpas al colgarse de este caso.

pill cosby

Este establecimiento tuvo una idea poco afortunada al crear un coctel llamado “Pill Cosby”, el cual contenía unas píldoras vacías que flotaban en el vaso donde era servido, haciendo alusión a que el actor cómico utilizaba fármacos para drogar a sus víctimas.

Los propietarios de Diet Starts Monday tuvieron que ofrecer una disculpa pública, luego de que recibieron varias críticas y algunos de sus clientes calificaron el coctel como “algo de mal gusto”.

Davin Gentry, Kevin Hallums y John Geiger, dueños del lugar, explicaron en un comunicado que la bebida fue originalmente pensada para educar a los clientes sobre los peligros de abusar de los fármacos.

“Las acusaciones hacia el señor Bill Cosby son graves y de ninguna forma tuvimos la intención de tomar a la ligera el sufrimiento relacionado con su comportamiento”, expresaron.