Seleccionar página

El Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos, antes conocido como “Parque Ecológico Héroes Mexicanos”, representa el pulmón más grande de la ciudad de Aguascalientes.

rodolfo landeros 2

Ubicado al sur de la capital hidrocálida, cuenta con una superficie de 88 hectáreas, de las cuales 70 son prados y áreas verdes. Se inauguró el 24 de mayo de 1989 con el apoyo de los gobiernos federales y estatales.

Al ser un espacio de protección ecológica, también funciona como un sitio de protección a las especies en peligro de extinción, entre ellas, el venado cola blanca.

Por estas razones, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los hidrocálidos para pasar momentos agradables en familia, pues sus atracciones son el complemento ideal de tan majestuosa belleza, que cuenta con un aviario, el Teatro Francisco Gabilondo Soler, los juegos infantiles, y hasta un lago artificial y una representación a escala de las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad.

La diversión en el parque está asegurada para todas las edades, teniendo como prioridad la comodidad, seguridad y diversión.