Seleccionar página

Cada vez son más numerosas las personas que se sirven de internet para conseguir viajes baratos y también alojamientos modestos o de intercambio en los diferentes lugares de destino. A todo ello ahora hay que sumar una nueva e ingeniosa idea.

app cuidar mascotas 2

TrustedHousesitter es una aplicación que permite viajar por todo el mundo de forma gratuita, pero con algunas condiciones. La primera es que debes pagar 100 euros anuales para poder registrarte en su compañía. Suena a problema, pero al final sale más rentable de lo que parece si se le da uso.

La segunda es que, gracias a esta empresa, se puede obtener un alojamiento totalmente gratuito en distintos puntos del planeta, pero una vez llegado a tu destino, deberás cuidar las mascotas de los dueños de los lugares donde te hospedes, con lo cual, si quieres viajar de esta forma, te deben gustar los animales.

El objetivo de la aplicación es que mientras los dueños de la casa tengan que salir fuera por trabajo o vacaciones, puedan dejar a sus animales acompañados a cambio de permitir hospedarse en su casa.

La empresa posibilita bajo un control de los usuarios, conocer las actitudes de cada uno de ellos. Hasta el momento solamente aparecen los comentarios de gratitud de unos y otros.

Por lo tanto, si quieres viajar a Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, entre otros muchos destinos, puedes hacerlo con cama gratis.