Seleccionar página

En India hay un promedio de cuatro violaciones de mujeres por hora.

mujer india violacion 1

A pesar de que se han emprendido algunas acciones para erradicar estas prácticas abusivas, los índices siguen siendo alarmantes y en muchas ocasiones, las mujeres intentan defenderse como pueden. Eso le pasó a una mujer que terminó por cortarle el pene a un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala, estado del sur de India.

La estudiante de derecho de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, la capital del estado, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso.

Al sentirse agredida, la joven alcanzó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene a su victimario, según narró un agente policial. “El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”, informó.

La estudiante precisó que el hombre la agredía desde hace años y sus padres ignoraban sus alertas debido a que confiaban ciegamente en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa.