Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

1.- Atómica

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental. Su estreno está previsto para agosto de 2017.

2.- La Guerra del Planeta de los Simios.

El tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, en él, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Se prevé su estreno para julio de 2017.

3.- Transformers: El último caballero

Tráiler final. Optimus Prime está buscando a través del cosmos pistas sobre los Quintessons, los creadores de los Transformers. Mientras tanto, en la Tierra, Cade Yeager tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que volverá a introducir a Lenox y a Epps una vez más en la historia. Su estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.