Seleccionar página

El mercado de los celulares estuvo dominando mucho tiempo por Nokia; en especial sus modelos 1100 y 3310 fueron muy solicitados por los usuarios, pero en India, por increíble que parezca, siguen siendo muy utilizados, aunque no precisamente para llamar o mandar mensajes de texto.

nokia vibrador 2

Estos celulares sirven a las mujeres de aquel país como juguete sexual, ya que aprovechan su vibración y su tamaño para darle un uso que ninguno de sus fabricantes se hubiera imaginado.

Este curioso detalle fue descubierto luego de una encuesta del sitio Agents of Ishq, donde al menos un centenar de mujeres reconoció haber incorporado estos viejos dispositivos a su vida íntima.

Según publicó el sitio web PhoneArena, la clave para este festín erótico es el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros similares de fabricantes diferentes, el cual es tan potente que puede hacer el mismo trabajo que los juguetes sexuales más comunes.

Lo curioso de reutilizar estos teléfonos para la práctica sexual es lo que muchos llaman una “segunda juventud” de estos dispositivos, sobre todo en países con mercados emergentes, como es el caso de India.