Seleccionar página

Las máquinas expendedoras que normalmente conocemos nos cambian algunas monedas por golosinas, barras energéticas o bebidas, pero en Singapur existe una máquina increíble que en lugar de comida, vende autos deportivos de lujo.

maquina expendedora 2

Al ser un país excéntrico y donde proliferan millones dólares, la empresa Autobahn Motor decidió construir una torre de 15 pisos donde se pudieran exhibir Ferraris y Lamborghinis en una especie de caja de vidrio.

Conocida como la “máquina expendedora de autos” más alta del mundo, la torre contiene casi 60 vehículos distintos, que van desde modelos más nuevos, como el Lamborghini Aventador, hasta otros más clásicos, como el Ferrari 512M.

Cerca de 60 coches de lujo se exhiben en su vitrina iluminada de la futurista instalación construida por la compañía. En la planta baja, los clientes pueden elegir en una pantalla táctil qué modelo desean ver, el cual llega hasta ellos en menos de dos minutos gracias al avanzado sistema que gestiona el mecanismo.

Algunas de las ventajas de este sistema es que los coches se encuentran “en vitrinas”, lo que permite que permanezcan en mejor estado, además ha sido una excelente técnica de marketing y los hace sobresalir, literalmente, en el mercado de autos de lujo de segunda mano.