Seleccionar página

Apple, la empresa de tecnología más influyente a nivel mundial, dará a conocer en septiembre tres nuevas versiones de su teléfono inteligente iPhone, como parte de la celebración del décimo aniversario de su dispositivo más representativo, reportó el portal especializado en tecnología BGR.

iphone 8

Las versiones 7S y 7S Plus de iPhone tendrán la capacidad de cargar energía de manera inalámbrica gracias a que su tradicional hardware trasero de aluminio será sustituido por uno de vidrio que permite el pasó de corriente, señaló el portal.

La joya de la corona será el iPhone 8, que aun no tiene nombre oficial, pero del cual BGR obtuvo un prototipo físico de su diseño.

La nueva versión se acerca mucho a tener una pantalla completamente de vidrio, con un panel de cristal que no cuenta con el botón de inicio, pero que podría incorporar un sensor de huella digital, dijo el portal, aunque reconoce que tal tecnología podría no incluirse porque quizá no está completamente desarrollada.

El modelo, que tiene un marco de metal redondeado en sus esquinas, contaría en la parte trasera con un espacio posicionado verticalmente para incorporar ahí un sistema de lentes dual, un flash LED y un micrófono. El iPhone 8 podría reincorporar el puerto para la conexión de audífonos, agregó el medio especializado en otro reporte.

Apple dará a conocer sus nuevos modelos en septiembre, como es tradicional, pero podrían estar en las tiendas hasta octubre o noviembre, señaló BGR.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx