Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

periodistas angel

Solo muertos nos podrán callar

Esta semana fue negra para el periodismo mexicano. A raíz del asesinato de Javier Valdez, periodistas y medios de comunicación independientes exhortaron a diversas protestas para exigir justicia por el crimen del periodista. Una de estas manifestaciones fue en la columna del Ángel de la Independencia, donde los inconformes colocaron fotografías de periodistas muertos, agredidos o desaparecidos en el país, y pintaron con cal la frase #NosEstánMatando sobre el carril de extrema derecha del Paseo de la Reforma.

boda real pippa 1

Boda casi real

Radiante con un vestido de encaje entallado a su fina silueta, Pippa Middleton se casó con el financiero James Matthews, entre una enorme expectación mediática que incluso forzó a cerrar el espacio aéreo sobre el pueblo inglés de Englefield. Fue una boda “casi real”, a la que asistió una destacada representación de la casa de los Windsor, encabezada por el príncipe William y su esposa Catherine, quien es hermana de la novia. Los dos hijos de la pareja, George y Carlota, robaron parte del protagonismo en sus respectivos papeles de paje y dama de honor.

modelo cannes

Rompiendo esquemas

Cannes es sinónimo de glamour. Aquí todas las estrellas del cine internacional sacan sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja, pero en esta septagésima edición la modelo y activista Chantelle Brown-Young, mejor conocida como Winnie Harlow, robó la atención. Ella padece vitiligo. Debido a esta enfermedad sufrió de acoso escolar, pero ella luchó contra este estigma y rompió paradigmas al convertirse en una gran modelo para Desigual, marca que la abanderó para luchar contra los estigmas y convencionalismos dentro de la moda y la sociedad actuales.

tom brady aston martin

Brady, Tom Brady

No es James Bond, no toma un Vesper y su chica es Gisele Bündchen. Su número no es 007, sino 12; ni tiene licencia para matar, sino para ganar, pero Tom Brady tendrá ahora en común con el agente secreto un Aston Martin. La empresa automotriz británica presentó con bombo y platillo al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra como embajador de la marca. Dentro del acuerdo multianual se “exige” al jugador conducir un DB11, nuevo modelo de la marca, que saldrá al mercado con un precio inicial de 211 mil 995 dólares.