Seleccionar página

La puesta en escena cuenta las aventuras y desventuras de tres mujeres que intentan rehacer su vida luego de una separación y no encuentran a la persona adecuada.

busco hombre2

Las protagonistas son mujeres actuales con las cuales nos podemos identificar. Inés, quien se divorció después de diez años de matrimonio y sigue enganchada con su ex; Elena, quien hace de su divorcio una bandera, pero no pierde las esperanzas, y Ana, separada hace dos años y que sólo quiere pasarla bien.

Las tres intentan rehacer sus vidas después de la frustración de la separación, comparten experiencias y exploran juntas nuevos caminos con dos objetivos bien definidos: encontrar al hombre de su vida, y reírse de los candidatos que ofrece el mercado y de sí mismas.

Con humor inteligente, el argumento logra que la mayoría de los espectadores se identifique con alguno de los personajes o las situaciones planteadas, y con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor, ofrece una oportunidad de celebrar a la mujer.

El elenco está conformado por Lourdes Garza, Yeckaterina Kiev, Lilli Brillanti, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Liz Clapés, alternando funciones, todas bajo la dirección de Alejandro Medina.

 

Lugar: Teatro Legaria

Dirección: Calz. Legaria esq. Lago Gran Oso, col. Pensil, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Funciones: Viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, sábado a las 17:00 y 19:00 horas.

Costo: $400.00

Boletos disponibles en taquilla y por sistema Ticketmaster.