Seleccionar página

En estos momentos en los que las redes sociales han desvirtuado un poco el concepto de popularidad, hay quienes hacen hasta lo impensable con tal de obtener likes y un poco de reconocimiento.

land rover 1

Lo siguiente sucedió en Nueva Jersey, en la famosa Jersey Shore. No es el lugar más refinado del mundo, pero es la clase de lugar donde alguien querría lograr a toda costa un minuto de fama en Instagram, aunque fuese a costa de poner en entredicho la seguridad de su coche.

Los problemas comenzaron cuando el dueño de una Land Rover Discovery se hundió en la arena mojada, tratando de acercarlo al mar con el objetivo de hacerle una foto para sus redes sociales.

El hombre estacionó su coche demasiado cerca de las olas para hacerle una buena foto, y el resultado fue un hundimiento en toda regla del todoterreno. El coche quedó atascado, mientras las olas rompían constantemente el lado del coche expuesto al mar.

Varios testigos afirman que el propietario del Land Rover no apagó el motor, afirmando que no volvería a arrancar si lo detenía.